
Un nuevo viaje de estudio y de negocios en Miami. Qué privilegio este gran grupo humano con desarrolladores de todo Latinoamérica. La diversidad nos permite crecer y acceder a un conocimiento colaborativo. Inmensurable.
La transformación, el dinamismo y la velocidad con la que avanza el mercado de Miami nos sigue sorprendiendo. Caminamos, respiramos, observamos el timing del mercado, y el cambio sostenido y cualitativo de la ciudad. Un programa que contempla toda la cadena de valor: jugadores pequeños, medianos, grandes. Referentes y emergentes que se sientan con nosotros y nos permiten acceder a buenas prácticas de planificación urbana, a procesos y modelos de negocio, a estrategias de co-branding, marketing y ventas, de las cuales son sin duda especialistas. Poder entender la cocina, acceder a los costos de construcción y verlos maniobrar en real time en pleno contexto inflacionario. Es indescriptible.
Es la séptima edición en menos de dos años, y no dejo de aprender y sorprenderme. Qué gran experiencia. Agradecida de poder participar de estos encuentros, de conocer y aprender de personas tan increíbles. Sin duda volvemos transformados… y recién vamos un día y medio de programa.