
Finalizó la 8va edición del Viaje de Negocios Inmobiliarios a Miami. Increíble experiencia de formación y negocios.
Muy contentos y agradecidos de haber podido acompañar a un nuevo grupo que se suma a la Comunidad de Empresarios Globales de Real Estate Business Tour, quienes ya tomaron la decisión de expandir sus fronteras de negocio.
Una semana completa en Miami
Nos encontramos con referentes y líderes de toda la cadena de valor. Tuvimos el honor que nos reciba el arquitecto Bernardo Fort Brescia y Edgardo Defortuna, CEO de Fortune International en lo que fueron dos charlas íntimas e inspiradoras. Además visitamos desarrolladores medianos y grandes, brokers referentes de todas las verticales, consultores, general contractors, proyectos de lujo, de escala media, multifamily y condominios.
Nos movimos por toda la ciudad para respirarla y entenderla con ojos inmobiliarios: Visitamos Downtown, Brickell, Coral Gables, Edgewater, Wynwood, Midtown, North Miami Beach, South Beach, Aventura, Sunny Isles, Hallandale y hasta Fort Lauderdale. También exploramos el lado B de Miami y vimos de cerca los números de otros proyectos.
Cada actividad del programa fue altamente productiva, donde la formación académica y los negocios fueron protagonistas. Visitamos proyectos y quedamos deslumbrados por como avanza Miami de un mes a otro. La transformación cualitativa de la ciudad es una realidad. Así también como los indicadores macroeconómicos que debemos leer cada vez con más atención para entender el momento inmobiliario.
Accedimos a las mejores prácticas en marketing y ventas, a emprendimientos que deslumbran por su innovación y planificación, datos de mercado, experiencias reales de desarrolladores con sus aciertos y sus errores, y entendimos de primera mano el mercado inmobiliario de Miami.
La clave del viaje es la construcción del conocimiento colectivo. Un grupo diverso de toda Latinoamérica, de todas las edades y miembros de toda la cadena de valor de Real Estate. Eso nutrió el conocimiento y nos hizo aprender más y mejor.
Se fue un viaje más. ¡Quedan muchos por delante! La comunidad de Real Estate Business Tour sigue creciendo